MI AUTOREFLEXION
MI VIDA HA SIDO LO MÁS LINDO QUE ME HA PODIDO DAR LA VIDA POR ESO ES QUE LE AGRADEZCO A DIOSITO POR LAS PERSONAS QUE ME RODEAN EN ESPECIAL MIS DOS APOYOS QUE SON MI TIA Y MI NOVIO.
A MI TIA LE AGRAD3ESCO TODO LO QUE HIZO POR MI PORQUE SIN ELLA NO UBIESE LLEGADO A DONDE VOY QUIERO SER UNA ESTUDIANTE BUENA PARA PODERME GRADUAR CON TODOS LOS HONORES.
A MI NOVIO QUE AUNQUE LLEVAMOS POQUITO TIEMPO EL ME HA SABIDO COMPRENDER ME HA COLABORADO EN LOS MOMENTOS MAS DIFICILES DE MI VIDA Y LE AGRADESCO A DIOS POR HABERME MANDADO A UNA PERSONA TAN MARAVILLOSA COMO LO ES EL.
EL DIA QUE ME GRADUE SOLAMENTE QUIERO QUE ME ACOMPAÑEN MI TIA LA QUE ME AH DADO TODOP EL AMOR QUE AH PODIDO Y MI NOVIO PORQUE ES OTRA DE LAS PERSONAS QUE ME HA ACOMPAÑADO MUCHO Y HASTA EL MOMENTO NO ME HA DECEPCIONADO Y ESPERO QUE NO LO VALLA HA HACER PORQUE ME SENTIRIA LA PERSONA MAS DECEPCIONADA Y NO VOLVERIA A CONFIAR EN E L AMOR NI EN MI CORAZON.
ESPERO QUE NO ME VALLA A DECEPCIONAR NI EL NI MI TIA QUE ES COM0O UNA MADRE PARA MI .
lunes, 15 de marzo de 2010
MI AUTOBIOGRAFIA
Mi nombre es Brenda Vanessa Ramírez González. Naci el 26 de Agosto de 1993 actualmente tengo 16 años. Mis papas se llaman: Dolly González Ardila y Farid Ramírez.
Tengo 5 hermanos los cuales son: Mileidy Carolina, Jennifer Alejandra, Eliana Katherine, Luis Farid y Betsi Edith, también tengo 5 sobrinos los cuales son: Andrés Felipe, Lina niyireth, Karen mariana, Flor Daniela, Luisa Fernanda Y Johan Estiven.
Ingrese a la escuela cuando tenia 6 años, mi primera profesora se llamo Ofelia. Estudia en la escuela Rodríguez Andrade ahora se llama “Leónidas Rubio Villegas “allí estudie hasta quinto. Todos los maestros de mi primaria fueron muy buena gente con migo y con mis compañeros de clase io les agradezco mucho a ellos y en especial a una persona muy importante en mi vida la cual es mi tía y se llama Edid González Ardila x q” gracias a ella y a su buen esfuerzo por sacarme adelante me llevan donde voy.
Ingrese al colegio D E O cuando tenia 12 años mi primera profesora en la secundaria fue María Teresa Ureña. Realice la primera comunión cuando tenia 11 años en la iglesia Sagrado Corazón de Jesús y allí mismo hice mi confirmación cuando tenia 14 años.
Mis abuelos Maternos se llaman EDUARDO GONZALEZ VILLAREAL Y BETSABE ARDILA DE GONZALEZ.
Mi abuela paterna se llama NICOLASA.
Actualmente estoy cursando el grado 11-1cuando termine de hacer mi bachillerato pienso hacer una carrera técnica para que me ayude para mi futuro. Después de realizar mi carrera técnica pienso ponerme a trabajar y sacar a mis papas adelante, conseguirme un trabajo bueno y fijo para poder organizarme.
Las cosas que mas me gusten son: salir de paseo con mi familia, salir a bailar los fines de semana con mi novio, mi comida preferida es el callo sudado, mi deporte favorito es el atletismo, mi color favorito es el rosa, mi número favorito es el 4.
En estos momentos estoy dispuesta a seguir unas metas las cuales espero cumplir y son:
· Terminar mis estudios.
· Graduarme con honores
· Conseguir un buen trabajo
· Poder independizarme
· Realizar una carrera que me sirva para el futuro
· Formar una familia con mi novio
· Poder ayudar a mis papas cuando lo necesiten
· Tratare de ser la mejor de las hijas
· Colaborarle al máximo a la persona que me ayudo a llegar hasta aquí.
Le agradezco mucho a mi tía Edith porque gracias a ella es que pude llegar hasta aquí donde voy y el día que me gradué ella va a hacer mi invitada de honor y si me toca hablar delante de todos lo hare pero lo hare por ella y le agradeceré todo el esfuerzo que ella hizo por traerme hasta aquí y aunque en estos momentos no estoy viviendo con ella io estaré muy pendiente de ella y a ella es a la persona que mas ayudare y agradeceré toda una vida por todos los esfuerzos que hizo por mi para sacarme adelante. aunque mis papas no los puedo dejar atrás por que ellos también me colaboraron cuando yo los necesite y por ellos también hablare el día que me toque hacerlo y los defenderé de cualquier persona que tenga malas intensiones con ellos.
Mi nombre es Brenda Vanessa Ramírez González. Naci el 26 de Agosto de 1993 actualmente tengo 16 años. Mis papas se llaman: Dolly González Ardila y Farid Ramírez.
Tengo 5 hermanos los cuales son: Mileidy Carolina, Jennifer Alejandra, Eliana Katherine, Luis Farid y Betsi Edith, también tengo 5 sobrinos los cuales son: Andrés Felipe, Lina niyireth, Karen mariana, Flor Daniela, Luisa Fernanda Y Johan Estiven.
Ingrese a la escuela cuando tenia 6 años, mi primera profesora se llamo Ofelia. Estudia en la escuela Rodríguez Andrade ahora se llama “Leónidas Rubio Villegas “allí estudie hasta quinto. Todos los maestros de mi primaria fueron muy buena gente con migo y con mis compañeros de clase io les agradezco mucho a ellos y en especial a una persona muy importante en mi vida la cual es mi tía y se llama Edid González Ardila x q” gracias a ella y a su buen esfuerzo por sacarme adelante me llevan donde voy.
Ingrese al colegio D E O cuando tenia 12 años mi primera profesora en la secundaria fue María Teresa Ureña. Realice la primera comunión cuando tenia 11 años en la iglesia Sagrado Corazón de Jesús y allí mismo hice mi confirmación cuando tenia 14 años.
Mis abuelos Maternos se llaman EDUARDO GONZALEZ VILLAREAL Y BETSABE ARDILA DE GONZALEZ.
Mi abuela paterna se llama NICOLASA.
Actualmente estoy cursando el grado 11-1cuando termine de hacer mi bachillerato pienso hacer una carrera técnica para que me ayude para mi futuro. Después de realizar mi carrera técnica pienso ponerme a trabajar y sacar a mis papas adelante, conseguirme un trabajo bueno y fijo para poder organizarme.
Las cosas que mas me gusten son: salir de paseo con mi familia, salir a bailar los fines de semana con mi novio, mi comida preferida es el callo sudado, mi deporte favorito es el atletismo, mi color favorito es el rosa, mi número favorito es el 4.
En estos momentos estoy dispuesta a seguir unas metas las cuales espero cumplir y son:
· Terminar mis estudios.
· Graduarme con honores
· Conseguir un buen trabajo
· Poder independizarme
· Realizar una carrera que me sirva para el futuro
· Formar una familia con mi novio
· Poder ayudar a mis papas cuando lo necesiten
· Tratare de ser la mejor de las hijas
· Colaborarle al máximo a la persona que me ayudo a llegar hasta aquí.
Le agradezco mucho a mi tía Edith porque gracias a ella es que pude llegar hasta aquí donde voy y el día que me gradué ella va a hacer mi invitada de honor y si me toca hablar delante de todos lo hare pero lo hare por ella y le agradeceré todo el esfuerzo que ella hizo por traerme hasta aquí y aunque en estos momentos no estoy viviendo con ella io estaré muy pendiente de ella y a ella es a la persona que mas ayudare y agradeceré toda una vida por todos los esfuerzos que hizo por mi para sacarme adelante. aunque mis papas no los puedo dejar atrás por que ellos también me colaboraron cuando yo los necesite y por ellos también hablare el día que me toque hacerlo y los defenderé de cualquier persona que tenga malas intensiones con ellos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)